Curso intensivo de iniciación a la fotografía –PLAZAS LIMITADAS

CURSO INTENSIVO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

Fecha del curso: 03 al 12 de julio (lunes, martes, miércoles)
Lugar: Estudio 3F, c/ José María Ibarra y Gómez Rull, 15, CP.: 41007 – Sevilla
Duración: 4 horas diarias de Lunes a Miércoles de 18:30 a 22:30 (Total 24h)
Precio: 90,00 €.

El objetivo principal del Curso intensivo de Iniciación Fotográfica es aprender el manejo de las técnicas básicas de forma sencilla pero eficaz.
El curso está dirigido a aquellas personas que desean un primer acercamiento a estas técnicas básicas o desean afianzarse en su uso.

CONTENIDO Los objetivos del curso están enmarcados dentro de dos grandes bloques:

1. Técnica fotográfica: Introducción a la historia de la fotografía, Principio básico de la luz, Manejo la cámara, diafragma, Velocidad de obturación, ISO, Profundidad de campo, Exposición correcta, Composición, Lenguaje fotográfico, Flash portátil y flas de estudio. Técnicas de iluminación natural, artificial y mixta. Iniciación a al photoshop y Lightroom.

2. Práctica fotográfica: relación de los diversos campos técnicos, barridos, zooming, profundidad de campo, bokeh, hiperfocal. Salidas a clases alternativas a la calle con el profesorado, visionado y corrección de los trabajos, Practica de fotografía en estudio con modelo.

La metodología flexible combinará la teoría con la práctica, de forma que el aprendizaje sea sencillo y ameno para el alumnado, adaptándose a las necesidades del propio grupo en todo momento de forma dinámica.
Requisitos mínimos: Cámara fotográfica (preferentemente réflex o compacta con modo manual)

Información y reserva de plazas: Classroom@tresfotografos.com o 620331250
Imparte y dirige: David Blázquez www.davidblazquez.com

DEJAR UN COMENTARIO